Educación General Básica

Si bien la Educación General Básica es muy importante en la vida de cada ser humano, también lo es el Lenguaje, es por esto que hay que motivar a nuestros alumnos a que aprendan y conozcan cada vez más de este mundo lleno de sorpresas y curiosidades.
Te invito a seguir creciendo junto a este subsector y a que te integres cada vez más a este mundo.




Una de las razones por la cual decidí estudiar esta carrera, fue por lo importante que es tener buenos profesores, por ver crecer a un alumno, ver como progresa y que va a ser el futuro de nuestro país, ¿qué haría el mundo sin los profesionales de le educación?, la respuesta nada, porque no hay nadie mejor capacitado para provocar eso tan lindo que enseñanza y aprendizaje que un maestro, un profesor.




Datos personales

Mi foto
Nací en la comuna de Viña del Mar un 18 de abril de 1990, mis estudios siempre se realizaron el Liceo Parroquial San Antonio, desde 1º básico a 4º medio. La pregunta que muchos se realizarán fue ¿cuándo elegí estudiar esta linda carrera?, mi vida siempre estuvo ligada al área humanista, y ligada a lo que es la eduacación, además leyendo un poco sobre las carreras, me di cuenta de que estaba preparada desde siempre para estudiar y ejercer una de las profesiones más complicadas de este mundo, como es el educar y más aún a niños que son el futuro de nuestro munedo y nuestro país. Soy una persona alegre, que dice las cosas sin tener pudor a que la otra persona reacciones mal, pero a la hora de trabajar con alumnos eso cambia y la paciencia me vuelve como nunca y puedo trabajar con ellos sin ningún problema.

domingo, 24 de octubre de 2010

Creación de Limericks

Para la creación de mi Limericks, averigué, primero que todo qué es un limericks, al encontrar su definición y cómo se hacían, pensé en un objeto que quería utilizar y elegí a un gato, luego empecé a crearlo de acuerdo a como se hacen (A - A -B -B -A).
Al crar la primera línea, en la segunda busqué una palabra la cual rimara con la última palabra de la primera línea. Y así realicé lo mismo con la línea 3 y 4, y por último en la 5 línea al realizarla, busqué una palabra que me rimara con las dos últimas palabras de las línas 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores